Desde la Federación de Comunidades de Regantes de la Comunidad Valenciana (FECOREVA), queremos expresar nuestra solidaridad y apoyo incondicional a todas las personas y familias que, en estas últimas horas, han sufrido los graves efectos de la DANA.
Sabemos que las intensas lluvias y las inundaciones han dejado una profunda huella en sus hogares, sus tierras y sus vidas, y reconocemos el inmenso desafío que esto representa para muchas personas.
En momentos difíciles como este, resulta esencial recordar que no están solos. FECOREVA está a su disposición para brindar el apoyo que puedan necesitar, ya sea en términos de asesoramiento, gestión de recursos o cualquier otra ayuda que esté en nuestras manos. Estamos comprometidos a trabajar con las comunidades y con las autoridades pertinentes para ayudar a mitigar los efectos de esta emergencia y apoyar a los afectados en el proceso de recuperación.
Nos unimos en solidaridad y en fortaleza con cada uno de ustedes, renovando nuestro compromiso de colaboración y ofreciendo todo nuestro apoyo para enfrentarnos juntos a las consecuencias de esta difícil situación. Sabemos que, con unidad y cooperación, podremos superar este duro desafío.
Reciban un fuerte abrazo y todo nuestro ánimo en estos momentos.
Pascual Broch Reverter
Presidente
Comentarios recientes
Me parece importante que tengan en cuenta a todas las comunidades de regantes de la Federación y en esta nueva etapa se pudiera dar respuestas […]
[…] FECOREVA […]
[…] Més informació en aquest enllaç. […]