El Sindicato Central del Río Mijares ha celebrado un año más su fiesta grande en la sede ubicada en el paraje de Santa Quiteria de Almassora (Castellón).
Al acto conmemorativo de la ‘Festa del Regadiu de La Plana’ han asistido autoridades de la Confederación Hidrográfica del Júcar (CHJ); la Conselleria de Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua; la Diputación Provincial, y representantes de las localidades a las que pertenecen las Comunidades de Regantes que integran el Sindicato, así como de otras Comunidades de Regantes procedentes de toda la Comunidad Valenciana.
La jornada comenzó con una misa en la ermita de Santa Quiteria y, posteriormente, tuvo lugar el acto institucional durante el cual se hizo entrega de la insignia de plata de la institución a María Dolores Mengíbar San Andrés y a José Luis Utrillas Serrano, ambos ex-miembros del equipo directivo de la Confederación Hidrográfica del Júcar.
El encuentro finalizó con una comida de hermandad en el salón multiusos de la sede del Sindicato Central. El presidente del Sindicato, Enrique Font, se mostraba satisfecho porque este tipo de celebraciones “sirven para unir, si cabe, un poco más al regadío valenciano”.
Comentarios recientes
Me parece importante que tengan en cuenta a todas las comunidades de regantes de la Federación y en esta nueva etapa se pudiera dar respuestas […]
[…] FECOREVA […]
[…] Més informació en aquest enllaç. […]