El presidente de la Federación Nacional de Comunidades de Regantes (Fenacore), Andrés del Campo, ha valorado la designación Isabel García Tejerina como nueva ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, por ser “garante de continuidad a la eficaz labor de su antecesor”, Miguel Arias Cañete.
El presidente de FENACORE considera que un relevo rupturista “hubiera puesto en peligro los avances conseguidos cuando, precisamente, de lo que se trata es de conseguir que lo que se proyecta se ejecute durante el ciclo que corresponda, sin depender de las prioridades del político de turno”.
A este respecto, destaca que Tejerina acumula una amplia experiencia en el sector como número dos de esta cartera.
Además del completo perfil técnico de la nueva titular de Agricultura, Andrés del Campo valora su “capacidad de diálogo”, en un momento en el que “urge adaptar los proyectos de modernización ejecutados en el Plan Nacional de Regadíos a un nuevo escenario eléctrico”.
En la misma línea, destaca que su formación internacional la ha convertido en “una interlocutora desenvuelta y muy bien valorada en Bruselas, lo que es crucial para abordar con éxito las arduas negociaciones europeas”.
Comentarios recientes
Me parece importante que tengan en cuenta a todas las comunidades de regantes de la Federación y en esta nueva etapa se pudiera dar respuestas […]
[…] FECOREVA […]
[…] Més informació en aquest enllaç. […]