Los miembros de la Comisión Permanente de Fecoreva acordaron adherirse a la manifestación del 25 de febrero, convocada por todas las organizaciones profesionales agrarias bajo el lema “SOS: por la supervivencia del campo valenciano”.
La Federación trasladó la convocatoria de movilización a todas las comunidades de regantes integradas en la entidad y les animó a que se sumasen con sus respectivos comuneros.
Fecoreva apoya a las organizaciones agrarias en sus reivindicaciones en defensa del campo valenciano, y destaca “la preocupante situación que está viviendo el regadío, ante la nueva planificación hidrológica, con el aumento de los caudales ecológicos que amenazan los trasvases, la disminución de los recursos hídricos en todas las cuencas y la ausencia de caudales alternativos, así como el brutal aumento de la tarifa eléctrica y los costes de los fertilizantes”.
Por el ello, desde Fecoreva se animó a todo el regadío valenciano a sumarse a la manifestación del pasado 25 de febrero en Valencia y a secundar el resto de movilizaciones que se vayan sucediendo para apoyar y defender al sector primario. Como ya hicieron en la manifestación y tractorada del 14 de febrero de 2020.
Comentarios recientes
Me parece importante que tengan en cuenta a todas las comunidades de regantes de la Federación y en esta nueva etapa se pudiera dar respuestas […]
[…] FECOREVA […]
[…] Més informació en aquest enllaç. […]